poster-vanessa-web

 

En VY Vinyasa Yoga te ofrecemos clases regulares de Vinyasa Multinivel, es decir, puedes estar practicando con gente que tiene mucho tiempo en el yoga y con gente que acaba de entrar; con gente súper flexible y poco flexible; y con gente muy fuerte y no tanto. El maestro o maestra dicta la misma serie, con modificaciones más sencillas para los que todavía no pueden hacer las posturas muy complicadas y variaciones más retadoras para los que pueden hacerlas un poco mejor, pero cuidando siempre a todos los alumnos para que nadie vaya más allá de sus límites y no se lastimen. 

Es importante mencionar que las clases de Vinyasa Multinivel son dinámicas y retadoras; es ejercicio físico fuerte, que te hace sudar, y por medio de este calmamos la mente y controlamos nuestras emociones. Para que te des una idea, el trabajo físico que hacemos está entre fat burn y cardio, y quemas entre 500 y 800 calorías por clase, dependiendo de tu edad, sexo y complexión física. Las clases tienen una duración de 1 hora con 15 min y se ofrecen diariamente tanto en la mañana como en la tarde/noche en ambas sucursales.

También te ofrecemos clases de Soft Vinyasa, que es un estilo muy suave, enfocado a aquellas personas que están rehabilitándose de alguna lesión, tienen sobrepeso, tienen alguna enfermedad o condición física que no les permite agitarse o esforzarse demasiado, están embarazadas o simplemente están buscando una práctica de yoga suave y tranquila. Las clases tienen una duración de 1 hora y están disponibles por el momento solamente por la tarde/noche en VY Cumbres.

Y para los pequeñines de 7 a 12 años tenemos Vinyasa Kids, donde se divertirán, se ejercitarán, aprenderán disciplina, compasión hacia sus cuerpos, a convivir y compartir, y a calmar su mente de una forma dinámica y apropiada para su edad. Hay una clase para adultos en el salón contiguo a la misma hora, para que mamá, papá o quien los lleve a la clase pueda aprovechar los beneficios del yoga también.

Nuestras escuelas son mixtas y hay desde jovencitos de 18, hasta hombres y mujeres de la tercera edad, pero todos somos jóvenes de corazón.

Te esperamos cuando quieras a tu clase de prueba de cortesía, sólo lleva ropa cómoda y una toalla de manos para secarte el sudor; si no tienes tapete de yoga, nosotros te prestamos uno y te recomendamos donde comprar el tuyo. No necesitas hacer cita, sólo preséntate 10 min antes de la hora de inicio de la clase para que llenes una hoja de registro, conozcas al maestro y recibas indicaciones básicas. 


HORARIOS

VY Cumbres (Terranova #700 Col. Vista Hermosa)

VINYASA MULTINIVEL
Lunes a viernes: 8 am, 6:30 pm y 8 pm
Martes y jueves: 5 pm (clase de 1 hora)
Sábado: 10 am
Domingo: 11:30 am

SOFT VINYASA
Lunes a viernes: 6:45 pm

VINYASA KIDS
Martes y jueves: 5 pm (clase de 1 hora)

VY Valle Oriente (Ave. Lázaro Cárdenas #2510 Residencial San Agustín)

VINYASA MULTINIVEL
Lunes a viernes: 9:30 am, 6:45 pm y 8:15 pm

OPCIONES DE PAGO

Mensualidad ilimitada (para tomar clases en ambos shalas) – $1200 pesos

VY Valle Oriente
Mensualidad ilimitada – $1200 pesos
10 clases en un mes VY VO – $900 pesos
10 clases en dos meses VY VO – $1000 pesos
Clase suelta – $150 pesos
Clase de prueba – GRATIS!

VY Cumbres
Mensualidad ilimitada – $1000 pesos
10 clases en un mes – $750 pesos
10 clases en dos meses – $850 pesos
Clase suelta – $100 pesos
Clase de prueba – GRATIS!

VINYASA KIDS y VINYASA MULTINIVEL (1 hora)
1 niño (a) – $500 pesos por mes
2 niños (as) – $900 pesos por mes
1 niño (a) y un adulto – $900 pesos por mes
2 niños (as) y un adulto – $1200 pesos por mes
3 niños (as) – $1200 pesos por mes

APROVECHA EL 50% DE DESCUENTO EN TU PRIMER MENSUALIDAD O PAQUETE DE CLASES DE SOFT VINYASA POR INTRODUCCION DE ESTE ESTILO A NUESTRA ESCUELA!